Todo sobre la jornada 35 de la Liga Santander

FC Barcelona y Real Madrid no fallaron en esta jornada 35 de la Liga Santander y siguen empatados a puntos en la lucha por hacerse con el título. Por otra parte, el Atlético ve más cerca la tercera plaza mientras que en Sevilla peligra el acceso a la Champions ante la buena racha del Villarreal. En los puestos de descenso, el Sporting espera su turno para acompañar a Osasuna y Granada, que ya son matemáticamente equipos de segunda división.

Villarreal y Sporting abrieron la jornada con una clara victoria del conjunto de Fran Escribá por 3-1. Un doblete de Bakambu y otro gol de Soldado trasladaron al marcador la superioridad ofrecida del cuadro local.

La Real Sociedad se impuso 2-1 al Granada para dejarlo definitivamente fuera de la Liga Santander la próxima temporada. Juanmi y Carlos Vela fueron los anotadores del encuentro para los donostiarras.

El Real Madrid venció 2-1 al Valencia gracias a un gol de Marcelo en los últimos minutos del partido. Parejo y Cristiano Ronaldo marcaron los otros dos tantos del choque disputado en el Santiago Bernabéu.

La UD Las Palmas sucumbió ante el Atlético de Madrid (0-5), que se dio un festín de goles aprovechando la fragilidad defensiva del conjunto de Quique Setién.

El FC Barcelona se llevó el derbi catalán (0-3) ante el Espanyol, que fue esclavo de sus propios errores. Dos tantos de Súarez y otro de Rakitic sellaron el partido para los de Luís Enrique.

Osasuna y Deportivo empataron a dos en El Sadar. Gulherme firmó los dos goles que acercan al cuadro de Pepe Mel hacia la permanencia ante un Osasuna oficialmente descendido.

El Alavés ganó cómodamente al Betis (1-4) con un once poco habitual. Eso si, tuvo que remontar el tanto inicial de Rubén Pardo para terminar el encuentro con la bronca de la afición local.

El Eibar se impuso 2-0 ante el Leganés con goles de Kike García y Sergi Enrich para complicar un poco la permanencia del conjunto madrileño.

El Celta cayó (0-3) frente al Athletic gracias a un doblete de Raúl García y otro gol de Mikel Rico. El cuadro gallego salió con un equipo plagado de suplentes con la mente puesta en la eliminatoria de Europa League.

El Málaga ganó 4-2 al Sevilla en la Rosaleda para poner fin a la jornada. En un partido con muchas alternativas, los de Michel acabaron haciéndose con los tres puntos con tantos de Diego Llorente y Juankar.

Los 3 mejores goles

1. Parejo: El centrocampista del Valencia puso en peligro la Liga para el Real Madrid con un espectacular gol de falta directa que se coló por la escuadra de la portería de Keylor Navas.

2. Fornals: El jugador del Málaga empató el partido ante el Sevilla con un potente disparo desde la frontal del área que dejó a Sergio Rico sin ninguna opción.

3. Katai: El futbolista del Alavés hizo el cuarto gol de su equipo ente el Betis con una jugada al estilo Neymar que culminó con una sutil definición dejando sentado a Adán.

Once ideal (3-4-3)

Portería: Diego Alves (Valencia).

Defensa: Marcelo (Real Madrid), Piqué (FC Barcelona) y Diego Llorente (Málaga).

Medio campo: Raúl García (Athletic Club), Guilherme (Deportivo), Franco Vázquez (Sevilla) y Parejo (Valencia).

Delantera: Luís Suárez (FC Barcelona), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) y Sandro (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *